230% de aumento en leads cualificados para un despacho de abogados

Cliente:

Bufete de abogados especializado en asesoría fiscal internacional para particular y grandes empresas con sede en Barcelona.

La empresa disponía de una imagen poco cuidada y sin una estrategia online consistente. La adquisición de leads era a través de la web era muy baja.

Estaban perdiendo terreno en los resultados de búsqueda locales de Google por sus palabras clave prioritarias. No existía una jerarquía de palabras clave ni un objetivo claro.



Es raro encontrarnos con un socio que sea tan competente, tan fácil de trabajar, tan eficaz y tan centrado en la obtención de resultados. Nos han ayudado a alcanzar nuestras metas de acuerdo con el plan establecido.

Sílvia Gabarró

El Plan

Una revisión técnica completa para limpiar y optimizar el rediseño del nuevo CMS. Esto tendría que incluir todo, desde páginas rotas hasta código errante de desarrolladores anteriores.

Mejore la experiencia del usuario (UX) en el sitio para resolver los problemas de las conversiones, especialmente en los dispositivos móviles.

Limpie las páginas de aterrizaje locales (búsqueda de palabras clave, en las optimizaciones de la página) y adquiera enlaces específicos para corregir la caída en picado en las clasificaciones locales de Google.

La ejecución

Los Resultados

asdadsa